El Polo Bar fruto del Contraste Newyorkino.
- Felino Plaza. Trendy Room Editor
- 20 ene 2015
- 2 Min. de lectura

EN EL CORAZÓN DE LA GRAN MANZANA
Nueva York es la ciudad del contraste por excelencia, el escenario de lo inesperado, el plató de la chispa urbana y de la magia cosmopolita. En Nueva York uno sabe como empieza el día pero nunca como lo termina! Su encanto radica en perderse por sus estrechas callejuelas escondidas tras las avenidas llenas de magnificencia y esplendor. El poder de su arquitectura, marcada por la yuxtaposición de sus edificios rojizos con sus típicas escaleras colgantes oxidadas que se superponen a interminables rascacielos acristalados. La hibridación de las boutiques más clásicas de 5th Avenue junto a las galerías de arte contemporáneo de Meatpacking District evidencian la confluencia de estilos de vida y el la fuerza del contraste de la ciudad.
Lo mismo ocurre con el nuevo restaurante que el diseñador Ralph Lauren ha inaugurado en Nueva York, The Polo Bar, su estilo está Inspirado en los clásicos establecimientos neoyorquinos de mediados de siglo, el cuero color praliné, los acolchados, la madera tallada, iluminación ambiente cálida, y situado en la ubicación más sofisticada de Manhattan, 55th con Madison Avenue, donde cada it girl/boy podrá deleitarse de las recetas americanas más auténticas y legendarias tras un día de compras en el corazón de la Gran Manzana.
El local está impreganado de un refinamiento de la socialité pero también se denota la fuerte presencia del deporte que da le da nombre, el Polo.
MENU Los platos de temporada van desde las delicantessen de la costa este como la ensalada de col rizada crujiente con marisco de temporada o pasteles de cangrejo hasta la hamburguesa de la casa: la Polo Bar Burger, extraida de la carne del rancho de Ralph Lauren en Colorado.
UNIFORME
Esta fusión gastronómica con el mundo de la moda y su elite no puede pasar por alto su papel primordial, el diseño y estilo de sus prendas. Los camareros del Polo Bar están equipados con pantalones hechos a medida de franela gris, zapatos y corbatas de seda. Todo un uniforma de la altura de la alta costura de Ralph Lauren.
HISTORIA El Polo Bar es el tercer restaurante de Ralph Lauren, uniéndose al restaurante RL, que abrió sus puertas en 1999 en Chicago, y Ralph’s, que se inauguró en 2010 en París. A principios de septiembre de 2014, Ralph Lauren también abrió el Ralph’s Coffee, en el segundo piso de la tienda insignia de Polo en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York.
El Polo pronto se convertirá en una insignia más de la cultura newyorkina, siendo un punto de inflexión entre las jornadas más agotadoras de los coolhunter y de referencia entre la socialité más trendy de la ciudad. Su recreación del pasado más vintage confluirá en el presente más innovador y trendy del momento.
Felix Plaza.
Trendy Room Editor.
Comments