Biografía
Felino Plaza
Criado por las dos mujeres de su vida, su abuela Carmelilla y su madre FELINO PLAZA desarrolló, desde una edad temprana, su amor por la moda y su fascinación por las líneas icónicas de la alta costura que su madre realizaba en su taller ecijano.
Después de años de formación en las Universidades de Sevilla y Florencia, llenos del espíritu intelecto-chic de la capital andaluza y toscana que aún hoy inspiran su trabajo, se trasladó a la ciudad condal. Tras varios años de formación en las universidades europeas y unos inicios realmente duros en el mundo de la Publicidad, el Marketing, el Protocolo y la Organización de Eventos, FELINO PLAZA hizo de su pasión de estilista un trabajo al ejecutar su primer shooting para la firma de baño internacional NIT Swim Barcelona en 2010. La marca ha añadido a su repertorio de trajes de baño colecciones transgresivas y simultaneamente elegantes, manteniendo así su primordial esencia: elegancia rompedora.
Desde 2012 revistas como GB o Shangay han reconocido su arte en las sesiones estivales de su firma y han dotado de fuerza su trabjao y entusiasmo, elementos que renueva continuamente, FELINO PLAZA conquistó el corazón de una generación masculina atrevida y luchadora. Esto se convirtió en su sello distintivo.