Arran Gregory Revoluciona Berlín.
- Felino Plaza. Trendy Room Editor.
- 16 ene 2015
- 2 Min. de lectura
RALPH LAUREN APUESTA POR EL ARTE.
Son muchos los conceptos que invaden el panorama y la industria de la Moda: Preppy, Hipster, Grunge, Army, Boho, Casual, Denim, Lady, Minimal, Punk o Trendy son algunas de las nomenclaturas más en auge, pero todos tienes algo en común, aúnan un concepto, le dan forma, lo producen y lo categorizan, ponen etiquetas y erigen un patrón de lo que está o no permitido por dicho estilo convirtiendo a sus seguidores en partícipes del mundo que lo erige.
Este mismo proceso ocurre con la espectacular campaña que el artista Arran Gregory ha realizado para la línea Denim & Supply de la firma Ralph Lauren. Esta inicativa de la marca americana, Project Warehouse, ha elegido al escultor el ilustrador británico Arran Gregory para emprender esta aventura que será la base de la red line comunication (campaña de marketing) de la Denim & Supply Collection.
Con esta fusión Ralph Lauren Company sincroniza dos doctrinas artísticas en un mismo concepto: arte y moda.
Arran Gregoría sigue su línea de trabajo centrado en el poder estetico de la geometria más pura y ergonómica. Su punto referencial son elementos hallados en la propia naturaleza, en la vida cotidiana y extraídos hasta llegar a una abstracción geométrica.
Expresa de este modo la relación del ser humano con el entorno que lo rodea, con el que crece y del que aprende. Por ello, su conjunto escultórico muestra un sinfín de figuras animales y naturales como fuente de inspiración.
Tanto él como su obra expresan una visión de futuro, libertad y de elegancia contemporánea. Muestra de ello han sido sus proyectos para Coca-cola, Penfield, Levi´s, Urban Outfitters, Jaguar Shoes, y su actual proyecto en Ralph Lauren Denim & Supply. En todos ellos sabe dejar su huella personal, su identidad minimalista y sus conocimientos geométricos. Todo un placer para los amantes del arte y la moda.

Para saber más sobre Arran Gregory
Felix Plaza.
Trendy Room Editor.
Comments