Una pasarela musical.
- Felino Plaza. Trendy Room Editor
- 14 dic 2014
- 2 Min. de lectura
TAYLOR SWIFT AUNA CON MAESTRÍA TODAS SUS ARTES.
Taylor Swift se ha marcado un tanto en la cancha de la interpretación músical. Y es que la cantante de Pensilvania acaba de entras en sus 25, celebrados el 13 de Diciembre, por la puerta grande. Con motivo de la presentación del segundo single, Blank Scape, o mejor dicho de su impactante Videoclip, perteneciente a su exitoso album 1989, homenaje a su "born date", se han desatado toda una convulsión mediatica.
Blank Scape, obra del director Joseph Kahn, se ha convertido en una homenaje a la moda, a la industria que la erige y a los artistas que la componen. Desde el segundo uno de la producción se manifiesta el despliegue de tendencias que "make it special":
1. LOCALIZACIÓN. El Castillo de Oheka es la localización elegida. Conocida como la casa de campo de Otto Kahne, financiero Americano que la fundó en 1914. Actualemente se encuentra en la Costa de Oro de Long Island, en Huntington, Nueva York.
2. MODELOS. Los personajes elegidos para este trendy Musical Clip son el modelo Sean O´Pry, reconocido por la revista Forbes, 2008 y 2009, como el modelo masculino más reconocido del panorama internacional y declarado en 2012 como el hombre más sexy por la misma.
3. VESTUARIO. Taylor tiene más de 20 cambios de vestuario durante el vídeo. Entre ellos caben destacar dos looks (vestido de tul bordado con lazos de plata y el palabra de honor en nude con flores multicolores) de Óscar de la Renta, homenajeando la muerte del Gran Diseñador Dominicano; dos looks de Elie Saab (negro de gasa y terciopelo y lencero de encaje de negro); dos crop tops de Katie Emilio; un body de encaje de La Perla; un vestido de manga larga en color azul con pedrería de Jenny Packham; zapatos de Christian Louboutin y Miu Miu;
Por lo que podemos confirmar que el videoclip de Blank Space fuese un desfile de la tendencia más evidente de la temporada.
Felix Plaza.
Trendy Room Editor.
Opmerkingen